Banner

Esta convocatoria busca fomentar y apoyar la creación emprendimientos de base tecnológica tipo Spin-Off basados en Biotecnología, Bioeconomía o tecnologías convergentes con esta, que logren impulsar una economía sostenible, mediante un acompañamiento especializado que les permita tener un acceso rápido al mercado y crear estructuras empresariales sólidas.

Imagen1

¿Qué buscamos con el programa?

Fomentar la creación de emprendimientos de base biotecnológica tipo Spin-Off que tengan su origen en investigaciones en Bioeconomía, Biotecnología y Tecnologías Convergentes con esta, que tengan el potencial para brindar nuevas soluciones a las problemáticas ambientales, alimentarias, sociales y económicas del país.

¿Quiénes pueden participar?

  • Instituciones de Educación Superior Públicas y Privadas (IES).

  • Empresas.

  • Centros e Institutos de investigación y desarrollo tecnológico.

  • Docentes y/o investigadores independientes o pertenecientes a las IES Públicas y Privadas de Colombia.

Imagen2
Imagen3

¿Cuáles son los beneficios?

  • Las Spin-Off de base biotecnológica seleccionadas, tendrán acceso a un programa de acompañamiento especializado durante 15 meses, que les permitirá obtener nuevos conocimientos para fortalecer sus capacidades, acelerar su crecimiento y generar conexiones de valor.

  • Apoyo financiero para cada propuesta de Spin-Off seleccionada por un monto de hasta $40.000.000 (CUARENTA MILLONES DE PESOS), los cuales podrán ser invertidos exclusivamente en la mejora y perfeccionamiento de la tecnología postulada y se entregará vía pago a proveedores. 

  • Lograr la constitución y formalización de los emprendimientos a través de la formación en conceptos empresariales clave que permitan la generación de empleos formales y el surgimiento del tejido empresarial del país esa nueva figura jurídica.

Imagen4

Escríbenos a: spinoff@creame.com.co

LogoCreamePng

+57 4 444 66 44

Edificio Tecnoparque - Piso 12

Carrera 46 # 56 - 11

Medellín - Colombia