Haz clic en el botón de tu municipio para conocer los seleccionados que iniciarán el proceso de legalización y formalización del incentivo modular de la convocatoria 2021 del programa Emprender+

SELECCIONADOS PARA EL PROCESO DE LEGALIZACIÓN Y FORMLIZACIÓN DEL INCENTIVO MODULAR

Icono4.png

CESAR

Icono4.png

SANTANDER

Icono4.png

PUTUMAYO

Felicidades, aquí inicia la formalización del incentivo modular del programa Emprender+

El equipo Emprender+ se comunicará con los líderes de los emprendimientos seleccionados, para brindar la información sobre el proceso.

Banner5-18.png

¿QUÉ ES EMPRENDER+?

El programa Emprender+ fue creado por Gran Tierra Energy en alianza con Créame Incubadora de Empresas el cual tiene como objetivo promover el empoderamiento económico de las comunidades locales en las regiones del Valle del Magdalena Medio, Putumayo y Cauca cerca de las operaciones de Gran Tierra. Este programa brinda herramientas significativas para que los emprendedores locales fortalezcan sus emprendimientos de una manera sostenible.

Emprender+ será implementado en los siguientes municipios: 
San Martín, Rionegro, Río de Oro, Aguachica y San Alberto en el Valle del Magdalena Medio y Villagarzón, Puerto Asís, Mocoa, Orito en el departamento de Putumayo y Piamonte en el departamento del Cauca.

TENEMOS UNA CONVOCATORIA PARA TI

*Fotografías tomadas antes de la pandemia por COVID-19 y no incluyen los equipos de protección personal asociados a los protocolos de salud y seguridad de GTE.

¿TIENES DUDAS? CONTÁCTANOS

Teléfono y línea de WhatsApp:
322 684 5541

Correo electrónico:
emprendermas@creame.com.co

© 2020 by creame |  Términos de uso |