top of page
Buscar
  • Foto del escritorCréame

APPS.CO busca 10 empresas de negocio digital para hacer parte de la convocatoria Misión Softlanding


- Hasta el 25 de julio a las 11:59 p.m. estará abierta la invitación para que empresas de negocio digital colombianas se postulen a la convocatoria Misión Softlanding de APPS.CO

- Pueden participar empresas de negocio digital que hayan tenido ventas de por lo menos 300 millones de pesos en el último año y que tengan un producto digital que preferiblemente incluya tecnologías 4.0 como inteligencia artificial, ciberseguridad, Internet de las cosas, tecnologías móviles o big data, para recibir un acompañamiento especializado, que les permitirá identificar oportunidades de negocio fuera del país.


- La publicación de resultados de la convocatoria será hasta el 11 de agosto de 2022. Los interesados pueden registrarse en las páginas de APPS.CO e iNNpulsa Colombia.


Bogotá, junio de 2022. Si su empresa tiene ventas de por lo menos 300 millones de pesos en el último año derivadas de un producto digital propio y sus usuarios activos, puede ser una de las 10 seleccionadas para participar de la convocatoria Misión Softlanding de APPS.CO, en la que se brindará un acompañamiento especializado y gratuito para identificar oportunidades de expansión a nivel internacional.


Esta convocatoria hace parte del componente Ambiente de Crecimiento de APPS.CO, el programa de emprendimiento digital del Ministerio TIC e iNNpulsa Colombia que promueve y potencia la generación, creación y consolidación de negocios digitales a partir del uso de las TIC.


“A través de APPS.CO, desde el Ministerio TIC buscamos brindar más herramientas para que los empresarios fortalezcan sus negocios. Es por esto que con esta convocatoria le apostamos a que puedan acceder a mercados internacionales por medio de una planificación estratégica y un acompañamiento especializado que en esta oportunidad durará 15 semanas” señaló la ministra TIC, Carmen Ligia Valderrama.


La convocatoria, que estará abierta hasta el 25 de julio, consta de cuatro etapas: la primera, de validación; la segunda, de alistamiento; la tercera, de la Misión Softlanding al país destino; y la cuarta, de cierre. En la tercera semana los empresarios harán un viaje de mínimo una semana y máximo dos, en el que cumplirán con una agenda de trabajo con contactos comerciales, inversionistas, proveedores y aliados.


“Esta es una gran oportunidad para las empresas de negocio digital que buscan incursionar en mercados internacionales. En la Misión Softlanding de APPS.CO se les proporcionará herramientas, conexiones estratégicas, acompañamiento especializado e inmersión en un país destino de América, para crecer y detectar oportunidades que les permita potencializar su modelo de negocio”, explicó Francisco Noguera, presidente de iNNpulsa Colombia.


Los beneficiarios vivirán un proceso de 15 semanas, en las que tendrán un relacionamiento con expertos mediante asesorías virtuales o talleres de inmersión en los que adquirirán conocimientos, elaborarán planes estratégicos y recibirán retroalimentación.


La convocatoria aplicará en el territorio nacional y la Misión Softlanding se realizará en el país destino de América que se determine para cada empresa de negocio digital. Para conocer los términos de la convocatoria y toda la oferta del programa APPS.CO, los invitamos a consultar la página web www.apps.co.



55 visualizaciones3 comentarios
bottom of page