top of page
Buscar
  • Foto del escritorCréame

Conoce el Programa CreAS+ de la Cámara de Comercio Aburrá Sur

Actualizado: 26 oct 2022

Por medio del Programa CreAS+, la Cámara de Comercio Aburrá Sur, busca brindar acompañamiento a los empresarios, con el objetivo de fortalecer sus negocios y potenciar sus posibilidades de crecimiento. Es por esto, que han desarrollado diferentes espacios de formación y asesoría especializada, con el desarrollo de diferentes talleres enfocados en múltiples temáticas empresariales y el servicio del Consultorio Empresarial Virtual.


El Programa CreAS+ y su componente de emprendimiento innovador se fundamenta en tres etapas denominadas: 1. Materializando ideas, 2. Validemos tu producto o servicio y 3. Fortalezcamos tu talento innovador. Cada una de estas etapas se compone por una serie de talleres virtuales que buscan complementar y fortalecer las capacidades de los empresarios para el crecimiento de sus negocios. Estos talleres tienen como principal objetivo dar a conocer la importancia de la innovación en el desarrollo y materialización de emprendimientos enfocados en oportunidades y soluciones de alto impacto, y a la identificación de los perfiles requeridos en los equipos de trabajo para fomentar el desarrollo de ideas innovadoras que contribuyan a la creación de soluciones.


Actualmente, los empresarios del Aburrá Sur han tenido la oportunidad de participar en espacios virtuales de formación como: el Taller de contexto, el Taller de Metodología Ágil, el Taller de diseño llevado al usuario y el Taller de producto Market Fit.


Además, se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de identificación de microexperimentos, el cual busca brindar herramientas a los empresarios para identificar variables a validar con los clientes potenciales, planteando pequeñas interacciones o microexperimentos que serán documentados y retroalimentados.


 

Para inscribirte en el Taller de identificación de microexperimentos, haz clic aquí.

 

Por otra parte, el consultorio empresarial virtual y su componente de emprendimiento básico, es un espacio orientado a resolver, de forma gratuita, las inquietudes y necesidades de las Microempresas y las Pymes de los 5 municipios del Aburrá Sur (Caldas, Envigado, Itagüí, La Estrella y Sabaneta), el cual busca que los empresarios y comerciantes de estos sectores puedan elevar sus consultas en temas como: Gestión laboral y recurso humano, Gestión comercial y mercadeo, Rediseño del modelo de negocio, Gestión financiera y contable, Implementación de normas sanitarias (Bioseguridad), Gestión estratégica y administrativa, Gestión logística y emprendimiento.


Lillyam Mesa Arango, Presidenta Ejecutiva de la entidad cameral, resalta que: “este nuevo servicio empresarial se activó, con el fin de acompañar a los empresarios y comerciantes MiPymes en forma oportuna, efectiva y en temas claves para la sostenibilidad de sus actividades productivas y comerciales”.

Esta iniciativa, cuenta con el respaldo del Equipo de Desarrollo Empresarial de la Cámara, complementado por un selecto grupo de asesores y consultores de la Institución Universitaria Esumer, Corporate Group Vértice, Lift Growth and Innovation y la Corporación Créame.


 

Para acceder al Consultorio Empresarial virtual, haz clic aquí.

 

*Válido para empresas o personas naturales registradas en la

Cámara de Comercio Aburrá Sur.




205 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


Commenting has been turned off.
Jhonny Deep
Jhonny Deep
Aug 19, 2022

To be honest I found very helpful information on your blog thanks for providing us with such a blog. Automobiles Manufacturers & Suppliers

Like

Considerably less than 2 months following squandering toward the Clemson Tigers as a result of 17 specifics, the Virginia Cavaliers received revenge with a 75-65 victory upon the street towards enhance towards 9-5 upon the year and 3-1 within ACC participate in. The recreation was again and forth early as the oos led 8-6 at the initially media timeout powering 4 info versus Jayden Gardner. Virginia was much a lot more smooth upon the offensive conclude than 2 months past as the oos were being equipped in the direction of video game the Tigers bucket for bucket. Together with Gardner early scoring, Reece Beekman confirmed off his scoring energy as soon as back again in opposition to the Tigers with…


Like
bottom of page