top of page
Buscar

Desarrollo sostenible mediante el emprendimiento

Actualizado: 26 oct 2022

El concepto de desarrollo sostenible día a día cobra una mayor relevancia, no sólo en la dimensión corporativa sino en la sociedad en general. Cada vez son más las personas interesadas en aplicarlo en sus actividades.

Desde la dimensión corporativa, en Créame enfocamos el desarrollo sostenible hacia la generación de oportunidades para emprendedores y empresarios; quienes, a través del fortalecimiento de sus unidades de negocio e implementando la triple cuenta de la sostenibilidad con prácticas ambiental y socialmente responsables, contribuyen a la economía y se convierten en agentes generadores de desarrollo en su entorno.


Indudablemente, los últimos tiempos han sido un continuo aprendizaje para la Corporación, cuyo principal reto ha sido encontrar la forma de fortalecer a emprendedores y empresarios en medio de la “nueva normalidad”. Más aún, teniendo en cuenta que un gran número de proyectos se ejecutan en zonas rurales del país.


Sin embargo, los cambios traen consigo oportunidades de transformación y crecimiento; por ello, a pesar de las adversidades, Créame durante los últimos meses ha contribuido a la reactivación económica del país a través del acompañamiento de más de 600 empresarios y más de 1.000 emprendedores en medio de la pandemia. Dicho acompañamiento ha generado nuevos empleos, sostenimiento e incremento en ventas, además de identificación de oportunidades en materia de innovación y de transformación.


El desarrollo sostenible y el emprendimiento son conceptos que van de la mano y crecen de manera simbiótica. Desde Créame trabajamos día a día para continuar generando progreso y transformación en los territorios de nuestro país.

182 visualizaciones4 comentarios
bottom of page