top of page
Buscar

¡Haz del conocimiento, tu factor diferencial!

Actualizado: 26 oct 2022

Desde Créame Incubadora de Empresas entendemos la necesidad de poder brindarle a la comunidad emprendedora tanto de la región como a nivel global, alternativas que contribuyan con el crecimiento de sus empresas, el desarrollo de habilidades para fortalecer los perfiles profesionales y la posibilidad de generar espacios de cocreación e interacción.


Es por esto, que hemos creado y diseñado una variada oferta especializada de cursos virtuales, que nos permite generar procesos de aprendizaje significativo, dinámicos y actuales a través del uso de las TIC, y en los que mediante modelos de formación propios y consultores especializados, generamos desarrollo de competencias y habilidades relacionadas con los negocios de manera ágil, práctica y asincrónica.


Nuestra oferta de formación virtual

Con nuestros cursos virtuales, lograrás adquirir herramientas en temáticas de finanzas, innovación, oportunidades de mercado y marketing digital. Una oportunidad para ser parte de espacios de conocimiento y aprendizaje con los que podrás potenciar tus conocimientos y agregar valor a tus procesos organizacionales, mediante la implementación de lo aprendido.


Planeación financiera y flujo de caja

Cuando das pasos grandes en la consolidación de tu empresa, es vital aprender a administrar el capital de ese esfuerzo y potenciar sus niveles de rentabilidad, para así garantizar los recursos financieros que mantendrán tu sueño siempre en constante crecimiento.


Innovación estratégica

Asimilar los procesos que requiere la creatividad, es más efectivo si te guían de la mano por los caminos que te revelarán tu idea propia, única, innovadora y original.


Identificando nuevas oportunidades de mercado

Agudeza mental, agilidad de pensamiento y olfato para abrir nuevos caminos. Suenan como super poderes de ciencia ficción, pero en realidad son las habilidades que podrás aprovechar de este curso a la hora de poner en marcha una nueva idea de negocio única y revolucionaria para el mercado.


Estrategias digitales de mi empresa

El mundo de la comunicación digital crece vertiginosamente, y junto con él, cambian las tendencias y lenguajes que manejan los medios sociales y redes de difusión masiva. Este fenómeno está impulsando positivamente a los soñadores como tú dentro del éxito en la economía mundial.





83 visualizaciones8 comentarios
bottom of page