top of page
Buscar

Mediante Consultoría Empresarial fortalecemos empresas del presente y viabilizamos las del futuro

Actualizado: 26 oct 2022

Nuestro valor agregado se cimienta en la identificación de las necesidades y oportunidades para las empresas, proponiendo soluciones diferentes, prácticas y efectivas que permitan la estructuración de nuevos modelos de negocio.


Créame cumple 25 años de experiencia y trayectoria en el mercado nacional e internacional, acompañando a empresas de diferentes sectores, tamaños y niveles de madurez empresarial. Proceso que nos ha permitido conocer de cerca los “dolores” y diferentes necesidades que tiene nuestra comunidad empresarial, también hemos podido identificar y potenciar capacidades internas que les han permitido seguir creciendo y proyectarse a nuevos mercados.


Lo hemos hecho a través de la identificación de activos ocultos y la generación de nuevas capacidades en las empresas, construcción conjunta de planes de mejora prácticos y viables y la implementación de estrategias a la medida para aumentar su productividad y competitividad.

Nuestro compromiso en Créame, a través de la Unidad de Consultoría Empresarial y partiendo de la identificación de brechas y el fortalecimiento de los equipos de trabajo, es generar curvas de crecimiento que permitan la perdurabilidad del negocio en mercados que demandan cada vez más mayor innovación, habilidad para negociar, planificación, manejo adecuado de estructuras de costos, desarrollo de estados financieros, manejo de sus impuestos, entre otros aspectos administrativos.

54 visualizaciones2 comentarios
bottom of page