top of page
Buscar

Tecnología al servicio de muchos sectores

Actualizado: 6 ago 2020

APPS.CO, programa de emprendimiento digital del Ministerio TIC, a través de su fase de Crecimiento y Consolidación de negocios digitales, seleccionó 100 empresas (24 de Antioquia y el Eje Cafetero) a nivel nacional que recibirán acompañamiento especializado para acelerar sus negocios.

Los programas de aceleración empresarial son muy bien recibidos por los emprendedores y empresarios, que ven ellos la oportunidad idónea para llevar sus empresas a otro nivel.


Sumado a esa aceptación, este programa en 2020 tiene una situación particular: llega en un momento en el que el desarrollo digital tiene un crecimiento sin precedentes, motivado por los cambios que ha generado la pandemia a nivel mundial y se convierte en la manera de ponerse a punto y crear valor que los diferencie de su competencia.


Con este contexto, todas las industrias se están viendo en la necesidad de hacer la transformación, para lo cual los ganadores de la región Antioquia y Eje Cafetero de la convocatoria de Crecimiento y Consolidación 2020, son la muestra de las múltiples ofertas que han creado los colombianos y están a la vanguardia de las opciones virtuales.


Éste es el listado de ganadores y sus productos que podrán conocer en detalle a través de las redes sociales de Créame Incubadora de Empresas en este segundo semestre de 2020:

Su elección, entre muchas otras propuestas, es evidencia del potencial de estas soluciones que pueden ayudar a otros a ver como oportunidades los desafíos que enfrentamos.




Sobre APPS.CO del MinTIC

*El programa de emprendimiento digital APPS.CO del Ministerio TIC tiene como objetivo promover y potenciar la generación, creación y consolidación de emprendimientos digitales como aplicaciones móviles, software, hardware o contenidos. Más información: http://www.apps.co




173 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Lisa Lisa
Lisa Lisa
Oct 11, 2022

De hecho, la solución de muchos problemas en los negocios ahora es muy importante, por lo que me alegró mucho ver su ayuda detallada, y también recomiendo a todos que se familiaricen con este recurso importante, gracias al cual siempre es posible encontrar un socio de un millonario. Esta es una solución perfectamente aceptable y probada.

Like
bottom of page