La Alianza del Pacífico es un mecanismo de articulación política, económica y de cooperación e integración entre Chile, Colombia, México y Perú, establecido en abril de 2011.

La Red de Aceleradoras de la Alianza del Pacífico busca impulsar e incentivar a emprendedores e innovadores de los cuatro países, para que sus empresas crezcan rápidamente, haciendo posible desarrollar con éxito procesos de internacionalización, a través de softlanding (establecerse en algunos de los cuatro países), acompañamiento en desarrollo de negocios y conexiones de valor (mercado y financiación).

La Red Iberoamericana de Incubadoras de Empresas de Base Tecnológica nace a través de una convocatoria de la red Cyted para la conformación de redes temáticas de incubadoras en el año 2014. 

Tiene la misión de promover el fortalecimiento de sus organizaciones participantes mediante actividades de cooperación e intercambio de buenas prácticas, que agreguen valor a sus asociados para impulsar el desarrollo de empresas que impacten en el crecimiento de la región.

Actualmente, está integrada por 18 incubadoras de 9 países de Iberoamérica.

Velocity Tx es un centro de innovación donde, empresarios e interesados en nuevas empresas, pueden acceder a recursos como: capital, mentores, oportunidades de inversión, expertos en la materia y conexión al ecosistema de San Antonio, Texas (EE.UU.).

creame hace parte de la red internacional de aliados de Velocity Tx para el programa de aceleración global (Global Accelerator Program - GAP), que busca fortalecer empresas innovadoras y escalables de diversos países, otorgándoles la oportunidad de acelerarse en los Estados Unidos.

Logo_Créame_Blanco_-_Fondo_Gris.png

+57 4 444 66 44

Edificio Tecnoparque - Piso 12

Carrera 46 # 56 - 11

Medellín - Colombia

© 2020 by creame |  Términos de uso | 

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

subir