PQRSF
En esta sección podrás presentar, hacer seguimiento y consultar los informes de tus preguntas, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (PQRSF).
Créame dentro del principio de transparencia y buscando una mejora continua, realiza un trabajo de seguimiento periódico para identificar los perfiles de sus públicos, conocer las PQRSF y hacer una evaluación de los servicios que ofrecemos.
Para facilitar el registro de tus PQRSF a continuación, describimos cada una de ellas:
Petición: son solicitudes o requerimientos que hace una persona a la Corporación, con el propósito de requerir su intervención y respuesta.
Queja: es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción, desagrado o descontento que una persona da a conocer por el servicio y la atención brindada por la Corporación.
Reclamo: es la exigencia que realiza un usuario por ausencia o prestación irregular de un servicio.
Sugerencia: es una indicación o propuesta que se presenta con el objetivo de sugerir una adecuación o mejora para algún servicio, producto o proceso de la Corporación.
Felicitación: es la manifestación que utilizan los usuarios para expresar su satisfacción frente a la Corporación, sus servicios o colaboradores.