top of page

PQRSF

En esta sección podrás presentar, hacer seguimiento y consultar los informes de tus preguntas, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (PQRSF).
 

Créame dentro del principio de transparencia y buscando una mejora continua, realiza un trabajo de seguimiento periódico para identificar los perfiles de sus públicos, conocer las PQRSF y hacer una evaluación de los servicios que ofrecemos.

Para facilitar el registro de tus PQRSF a continuación, describimos cada una de ellas:

 

Petición: son solicitudes o requerimientos que hace una persona a la Corporación, con el propósito de requerir su intervención y respuesta. 
 

Queja: es la manifestación de desacuerdo, insatisfacción, desagrado o descontento que una persona da a conocer por el servicio y la atención brindada por la Corporación. 

Reclamo: es la exigencia que realiza un usuario por ausencia o prestación irregular de un servicio.

Sugerencia: es una indicación o propuesta que se presenta con el objetivo de sugerir una adecuación o mejora para algún servicio, producto o proceso de la Corporación.

Felicitación: es la manifestación que utilizan los usuarios para expresar su satisfacción frente a la Corporación, sus servicios o colaboradores.

Diligencia la siguiente información para presentar tu PQRSF
Elige una opción:

Gracias por tu mensaje!

bottom of page