top of page
Buscar

Conéctate con las oportunidades y no pares de crecer con Conexión 3E

Actualizado: 26 oct 2022


Conexión 3E, es un servicio gratuito desarrollado por Créame en alianza con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, pensado especialmente para que los emprendedores, las micro y pequeñas empresas puedan conectarse con los proyectos, programas y servicios existentes en el ecosistema empresarial de la ciudad y la región, de acuerdo con sus necesidades específicas para potenciar y fortalecer su emprendimiento o negocio.


Este espacio, permite acceder a un autodiagnóstico en el que los emprendedores reciben como resultado una completa lista de recomendaciones personalizadas. A partir de las respuestas, y de acuerdo con el tipo de empresa y etapa de desarrollo, el sistema proporcionará la información de las diferentes entidades, proyectos y oportunidades existentes en la región ideales para cada emprendimiento o negocio.


Con los datos que acompañan estas recomendaciones, los interesados podrán contactarse e iniciar la gestión con las diferentes entidades de la región, para que puedan acceder a los servicios que estas ofrecen y comenzar su proceso de fortalecimiento.


Entre las entidades que se encuentran en Conexión 3E están: instituciones educativas, incubadoras, Cámaras de Comercio, cajas de compensación, instituciones de fortalecimiento empresarial, instituciones públicas, entre otras. Todas con alta trayectoria y experiencia en procesos de acompañamiento empresarial, y con la mejor disposición para apoyar a los emprendedores y empresarios en su proyecto.


Algunos de los programas son: Acompañamiento para definir el plan de negocios, Unidades de emprendimiento, Acompañamiento para el proceso de creación de empresa, Programas para entidades sin ánimo de lucro, Programas de fortalecimiento para empresas que estén en operación y Programas de formación en diferentes temas empresariales.


Conexión 3E es un servicio pensado para emprendedores, micros y pequeños empresarios que: están comenzando a trabajar en su idea de negocio. Están generando ventas, pero aún no se encuentran registrados en Cámara de Comercio. Están registrados en Cámara de Comercio y aún no generan ventas, o las generan hace menos de 2 años. Están registrados en Cámara de Comercio y generan ventas hace más de dos años.



Para conocer más sobre este servicio, realizar tu autodiagnóstico y agendar citas haz clic aquí.








266 visualizaciones0 comentarios
bottom of page